Comisión Fomento

Juntos con creatividad y un objetivo en común: "Dar el mejor espacio de crecimineto a los pequeños artistas".
----------------------------------------------------------------------------------------------------


Montevideo, Abril de 2011.
Reglamento de Comisiones de Fomento Escolar
En la presente sección adjuntamos la información correspondiente al “Reglamento de Comisiones de Fomento Escolar” documento oficial emitido por A.N.E.P.
En el vínculo aquí arriba detallado se puede acceder al documento en su fuente original ubicado en servidores del Consejo de Educación Primaria. Es de tomar en cuenta que toda acción a ser desarrollada por la Comisión Fomento de la Escuela deberá ser basada y habilitada en lo que este reglamento establece.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Montevideo, Marzo 2011.
Estimados padres de alumnos y amigos,
Es un gusto saludarles y comenzar el contacto en este nuevo año.
Hoy tenemos como objetivo acercarles información importante sobre nuestra Escuela de Música. Primero decirles que esta escuela es, como Uds. saben, un ámbito muy especial y gratificante para nuestros hijos. También es claro que como toda institución necesita recursos para funcionar y ciertamente no somos una excepción, por lo que los recursos hoy disponibles no son suficientes.
Es por ello que les invitamos a colaborar económicamente, para esto y reafirmando la transparencia habitual, también queremos contarles a que se destinan estos recursos.
La escuela entre otros, debe enfrentar gastos en rubros como: horas de profesores no pagas por primaria, compra, mantenimiento y afinado de instrumentos y también mantenimiento del local.
Educación primaria destina partidas solo para algunos de estos conceptos (para todo lo referente a instrumentos NO HAY partidas de primaria), esto hace que los fondos de los que disponemos no sean suficientes para sostener la calidad del proyecto que queremos para nuestros hijos. Es por ello que les planteamos, no solo la colaboración de cada familia sino todo lo que puedan difundir la necesidad y búsqueda de colaboración.
También, les queremos transmitir que Uds. pueden colaborar integrándose a realizar tareas en base a sus habilidades y gustos.
Aprovechamos la oportunidad para informales que la próxima reunión de comisión fomento será el próximo 14 de Abril a las 8:30 am. Quedando desde ya quién lo desee invitado a acercarse.
Les saluda atentamente,

Dirección y Comisión Fomento